Actas

ACTA ONLINE EXPRES

Actas


Solicite aquí su acta legalizada y firmada digitalmente en 4 pasos.

Requisitos

Paso 1: Registrarse y activar la cuenta cuenta desde el mail personal.La cuanta es la misma que actas regulares. En la misma cuenta tendras la posibilidad de solicitar de modo Expres o modo Regular.

Paso 2: Pagá tu solicitud con Macroclick ( crédito o débito) o Mercado Pago ( crédito, débito, mercado pago o efectivo por Rapipago o Pagofacil).

Paso 3: Impactado el pago deberán completar el pedido en la página web con la información necesaria para la búsqueda, como así tambien dos número de teléfonos para comunicarnos antes cualquier eventualidad: 

    Nacimiento: Nombre, apellido, Nro. de DNI, fecha de nacimiento y oficina o localidad en donde se inscibió el nacimiento. Oficina de inscripción, número de Tomo, Folio y Acta (obligatorio).

    Matrimonio: Nombre, apellido, Nro. de DNI de los contrayentes, lugar y fecha del Matrimonio. Nro. de Tomo, Folio y Acta (obligatorio).

   Defunción: Nombre, apellido, Nro. de DNI del difunto, lugar y fecha de inscripción de defunción. Oficina de inscripción, Nro. de Tomo, Folio y Acta(obligatorio).

    Union convivencial: Nombre, apellido, Nro. de DNI de los convivientes, lugar y fecha de la unión convivencial. Nro. de Tomo, Folio y Acta (obligatorio).

Paso 4: DESCARGAR el acta después de 2 días hábiles  desde la aplicación web  o en la página web  en "Seguimiento, validación y descarga".

El Link estará disponible por un plazo de 90 días corridos, posteriormente deberá solicitarla nuevamente.

IMPORTANTE: El Registro Civil de Salta NO pide pagos adicionales ni envía links de pagos mediante correo electrónico u otros medios digitales. Efectúe siempre sus pagos UNICAMENTE mediante el uso de la presente plataforma.