DNI - Pasaporte

Pasaporte Regular

DNI - Pasaporte


El pasaporte es el documento de identidad Internacional y lo puede solicitar el ciudadano argentino nativo o por opción.

Requisitos

  • DNI vigente.Si no cuenta con DNI en deberá realizar el trámite combinado de DNI + PASAPORTE
  • Menores de 18 años, requiere presencia de padre, madre o tutor legal con DNI, acta de nacimiento original legalizada ( no se aceptan certificados ni fotocopias).
  • Menor bajo guarda judicial: El Representante legal debe concurrir con DNI, copia legalizada de su designación y autorización para tramitar pasaporte (no copia).

Aclaraciones

Podes solicitar el pasaporte por diferentes causas por ej. por primera vez; vencimiento; haberse agotado los espacios de visado; deterioro, pérdida o robo.

  • Los ciudadanos que no contasen con el formato de DNI TARJETA deberán de manera obligatoria realizar el trámite combinado de DNI + PASAPORTE.
  • Si el ciudadano se encuentra comprendido en las edades en las cuales corresponda realizar las actualizaciones ya sea de menor (5/8años) o de mayor (14 años) podrá realizar el trámite combinado de DNI + PASAPORTE.
  • La demora en la entrega es de 30 días a partir de la fecha de iniciado el trámite y vence a los 10 años para mayores y 5 años para menores desde la fecha de emisión.
  •  El pasaporte será entregado en el domicilio declarado por medio de correo postal, esta entrega en el domicilio no tiene costo adicional, si la misma fracasara el Pasaporte será remitido a la oficina generadora del trámite de donde solo podrá ser retirado por su titular, si este fuera menor de 14 años por el padre, madre o representante legal con DNI.

Te recordamos que a los países del MERCOSUR ampliado (Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela) podés ingresar con el DNI vigente.

POR TURNOS LLAMAR AL 148