DNI - Pasaporte

Cambio de Domicilio

DNI - Pasaporte


Todo cambio de domicilio le generara al ciudadano la emisión de un nuevo DNI de formato TARJETA con el domicilio actual.

Requisitos

  • Para mayores de 14 años: Interesado debe asistir personalmente con el turno y sus datos personales. 
  • Para menores de 14 años, debe asistir acompañado de Padre, Madre o Tutor Legal con DNI. DNI  del menor anterior si lo tuviera.Acta de Nacimiento ORIGINAL debidamente legalizada por el Registro Civil (No se aceptan Certificados de Nacimiento ni fotocopias).

Aclaraciones

  • En el caso de los mayores de 16 años, los nuevos datos de domicilio serán notificados por el ReNaPer a la Cámara Nacional Electoral, a los efectos de que se modifique el lugar de votación
  • La entrega  se realiza en el domicilio declarado, a partir de los 20 días hábiles de haberse tramitado y no posee costo adicional, si la misma fracasara el DNI será remitido a la oficina generadora del trámite de donde solamente podrá ser retirado por su titular, en el caso de menores por el padre, madre o representante legal con DNI( llevar el instrumento legal del representante).
  • El DNI tendrá validez de 15 AÑOS desde la fecha de expedición siempre que el ciudadano no cambie de domicilio nuevamente, si se trata de menor la validez será hasta la actualización más próxima(5/8 años o 14 años).

POR TURNOS LLAMAR AL 148