PASO 2: Haga clic aquí para iniciar pedido de acta Online.


Términos y Condiciones
  • Ud. como solicitante debe ser usuario registrado en este sitio: registrocivilsalta.gob.ar
  • Para evitar demoras e inconvenientes, efectúe su pago seguro unicamente desde su cuenta en este sitio web de PReCivil.
  • Utilice el mismo correo electrónico para registrarse en este sitio y para recibir los datos del pago en MercadoPago
  • No se olvide de hacer clic en el botón "Ir al sitio del vendedor" al llegar a la última pantalla de MercadoPago luego del pago exitoso.
  • Sólo se emiten partidas inscriptas en la Provincia de Salta.
  • Recibido el pago se iniciará el proceso de expedición.
  • Si la acreditación del pago no ocurre en 24 hs el pedido queda desestimado.
  • Si no aporta los datos de Oficina de inscripcion, acta, tomo y folio, la expedición tendrá una demora de 48 hs. adicionales.
  • No se admitirá reembolso para la búsqueda con resultados negativos.
  • Finalizado el trámite y después de 24 hs. la partida/acta se enviara por correo electrónico a la dirección de correo declarada.
  • Todos los datos suministrados por el ciudadano serán resguardados según ley de protección de datos personales.
  • Si el acta requerida se encuentra en un tomo actualmente en uso en el interior de Salta (lo cual significa que físicamente no se encuentra disponible en el archivo central), la entrega es en 48hs.
  • Si usted eligió la opción de partida en formato papel, deberá retirar la misma en Oficina Central sito en Almirante Brown160
  • Tiene un plazo de 10 días para retirar las actas solicitadas presentando el DNI del Solicitante, vencido el plazo las mismas se destruirán.
  • En el caso de haber aportados todos los datos y no tiene respuesta dentro de las 24 hs, puede consultar llamando al telefono 4373101-int 149 de lunes a viernes de 7:30 a 12:30hs