ACTUALIZACIÓN DE MAYOR (14 años)

Este trámite se debe realizar durante los 14 años de edad del ciudadano. Se emite un nuevo DNI TARJETA, como así también se procede a dar el alta  en el padrón electoral.
Para este tramite se requiere que el interesado asista personalmente con acta de nacimiento legalizada en buenas condiciones, solo se solicita acta actualizada en caso que el acta tenga alguna modificación o solo contenga una filiación. En lo posible asistir con el DNI anterior.
Si el ciudadanos tiene 21 años o mas deberá venir si o si con información sumaria de identidad emitida por el poder judicial o juez de paz.                                                           Si tenes  entre 18 y 20 años necesita ademas traer documentos de alguno de los padres (mamá o papá). Si estuviesen fallecidos acta de defunción de los padres.
El DNI tiene un costo de $300 y se entrega en el domicilio declarado, aproximadamente a partir de los 20 días hábiles. Si la entrega fracasara, el DNI será remitido a la oficina generadora del trámite, de donde solo podrá ser retirado por su titular con constancia.

SAQUE TURNO AQUÍ