TÉRMINOS Y CONDICIONES


  • El precio por cada acta es $250
  • La única pag. Oficial es Registrocivilsalta.gob.ar 
  • Sólo se emiten partidas inscriptas en la Provincia de Salta.
  • Recibido el pago por "mercado pago" se iniciará el proceso de expedición. En caso que su pago no esté aprobado en la aplicación del registro civil y mercadopago ya haya imputado el pago, deberá informar el mismo en la aplicación incorporando en número de operación  o mandando un mail a registrocivil.digitalizacion@gmail.com con el comprobante de mercado pago y número de auditoría correspondiente.
  • Si el pago no ocurre en 24 hs el pedido queda desestimado.
  • Si no aporta los datos de Oficina de inscripcion, acta, tomo y folio, la expedición tendrá una demora de hasta una semana adicional.
  • No se admitirá reembolso para la búsqueda con resultados negativos o falsos. Se permitirá tres búsquedas del pedido, si aún es negativa la busqueda se dará de baja al pedido. No sé reembolsa el dinero ya que se cobra el servicio de búsqueda.
  • Realizado el trámite y con pago aprobado la partida/acta se enviara por correo electrónico a la dirección de mail declarada.
  • Todos los datos suministrados por el ciudadano serán resguardados según ley de protección de datos personales.
  • Si el acta requerida se encuentra en un tomo actualmente en uso en el interior de Salta (lo cual significa que físicamente no se encuentra disponible en el archivo central), la entrega es en una semana posterior.
  • Utilice el mismo correo electrónico para registrarse en este sitio y para recibir los datos del pago en MercadoPago.
  • No se olvide de hacer clic en el botón "Ir al sitio del vendedor" al llegar a la última pantalla de MercadoPago luego del pago exitoso.
  • En el caso de haber aportados todos los datos ,con el pago aprobado  y no tiene respuesta dentro de las 24 hs, puede  consultar al mail registrocivil.digitalizacion@gmail.com.

Last modified: Friday, 19 February 2021, 1:01 AM